Unión La Calera y O’Higgins de Rancagua animan un partidazo este viernes en la primera jornada de la 22° fecha del Campeonato Nacional 2021, tras el receso que hubo por las Fiestas Patrias.

Cementeros y celestes llegan al Nicolás Chahuán Nazar con un dispar presente donde el cuadro de la región de Valparaíso lucha por acercarse a Colo Colo en la zona de avanzada, mientras que, los rancagüinos están a solo dos unidades de la promoción por evitar la categoría, por lo que necesitan ganar para no complicarse en demasía. 

Unión La Calera logró dejar atrás la fecha pasada una racha negativa de cuatro partidos sin ganar y el pasado 12 de septiembre derrotó por tres goles a dos a Audax Italiano en un partidazo jugado en El Teniente. En las últimas horas, el cuadro calerano informó la contratación del exdefensor de la selección chilena, Gonzalo Jara.

O’Higgins por su parte, no levante cabeza y si bien tras el cambio de técnico se vio mejor futbol en el cuadro de la sexta región,aun no logran despegar y al contrario, cada vez caen más bajo en la tabla de posiciones. Actualmente registran tres derrotas consecutivas, la última ante Deportes La Serena por dos goles a cero.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs O'Higgins?

Unión La Calera vs O'Higgins juegan este viernes 24 de septiembre a las 21:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión La Calera vs O'Higgins? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión La Calera vs O'Higgins?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.