Audax Italiano cayó por 2-3 frente a Unión La Calera en el Teniente de Rancagua, tras comenzar ganando por dos goles. No pudo alcanzar a Colo Colo en la punta del Torneo Nacional.

Este domingo Audax Italiano perdió un partido increíble frente a Unión La Calera en el Teniente de Rancagua por la fecha 21 del Torneo Nacional.

El local estaba dos goles arriba a los 13 minutos, pero los caleranos remontaron y en el cuarto minuto de descuento lograron la victoria por 3-2.

Lautaro Palacios abrió el marcador a los 9 minutos tras pase de Joaquín Montecinos, quien cuatro minutos más tarde marcaría el segundo de los itálicos.

Pero La Calera no bajó los brazos y a los 20 minutos Christian Vilches marcó un descuento clave con un remate desde fuera del área.

Montecinos celebra su gol frente a La Calera (Agencia Uno)

Montecinos celebra su gol frente a La Calera (Agencia Uno)

A los 34' Roberto Cereceda se fue expulsado, pero Audax estuvo sólo 8 minutos en desventaja numérica, pues Ariel Martínez también recibió roja a los 42'.

En la segunda parte con 10 hombres por lado, el forastero fue mucho más y a los 70' encontró el empate con el recién ingresado Simón Ramírez.

El partido se iba, pero en el cuarto minuto de descuento, el ex Universidad Católica, Sebastián Sáez marcó el gol de la victoria, que mantiene viva a La Calera en la lucha por el título.

Audax, en tanto, perdió la chance de alcanzar a Colo Colo en la punta del torneo y sumó su segunda derrota consecutiva.

El equipo de Vitamina Sánchez se quedó con 34 puntos, mientras La Calera sumó 35 y ahora es segundo detrás del Cacique.
 

Minuto a minuto del Audax Italiano vs La Calera: