Dos equipos llamados a pelear en la zona alta de la tabla de posiciones se midieron por la tercera fecha del Campeonato Nacional, pero no se pudieron superar, ya que Unión Española y Everton empataron 1-1.

La apertura de la cuenta llegó rápido en Santa Laura, porque la tienda local ya estaba celebrando a los 15 minutos, debido a que el lateral izquierdo Luis Pavez encontró un balón y con un buen remate batió al portero Fernando de Paul.

La alegría no fue muy extensa para el conjunto de colonia, puesto que los viñamarinos iban a igualar las acciones, porque en los 33’ el argentino Lucas Di Yorio recibió un buen pase y definió casi llegando al área chica, para así dejar sin opciones al meta panameño Luis Mejía.

En el complemento ambos cuadros quisieron conseguir el desnivel, con los rojos más punzantes, sin embargo el empate no se iba a mover más de Plaza Chacabuco.

Unión Española, de esta forma, sigue sin ganar en el torneo y suma dos puntos, el segundo de local, en tanto Everton llega a las cuatro unidades en el arranque del torneo.

La previa

Unión Española tras dos fechas de haber iniciado el Campeonato Nacional aún no logran sumar de a tres puntos, y sólo han sumado 1 tras el encuentro con Palestino en el Estadio de La Cisterna. Este fin de semana los “Hispanos” se enfrentan a Everton de Viña del Mar, en el Estadio Santa Laura. 

Los dirigidos por el DT César Bravo necesitan sumar una victoria para salir del fondo de la tabla y no iniciar la temporada en la zona de descenso, por lo que es sumamente importante que logren su primer triunfo de local. 

Por su lado los “Ruleteros” han mantenido una campaña bastante pareja, ya que en el inicio perdieron 2-0 frente a Colo Colo como visitantes, mientras que durante la segunda fecha lograron su primera victoria por 2-0 frente a Coquimbo Unido, escuadra que no ha podido sumar ningún punto y se mantiene en cero al igual que Audax Italiano y Deportes Antofagasta.

El equipo de Francisco Meneghini le conviene sumar los tres puntos así no se aleja mucho de los primeros puestos y se mantiene firme en el torneo nacional, mientras se preparan para jugar la Copa Libertadores.

Durante el último partido que se enfrentaron “Hispanos” vs “Viñamarinos”, el equipo rojo se llevó el partido por 3-2 con triplete de Patricio Rubio y goles de Cecilio Waterman y Juan Cuevas.

El marcador

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión Española vs Everton?

Unión Española vs Everton juegan este viernes18 de febrero a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión Española vs Everton? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión Española vs Everton?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.