Uno de los encuentros más electrizantes que tendrá la fecha 17 del Campeonato Nacional será el deUnión Española frente a Universidad Católica, que se disputará en el estadio Santa Laura el lunes a las 18 horas.
Partido que en los últimos años ha revivido el Clásico de Independencia, por lo que estaba pintado para que hubiese un gran marco de públicoconsiderando que los hispanos están en el segundo lugar de la tabla y la UC empieza a recortarle distancia al líder Colo Colo, lo que tiene entusiasmada a la hinchada cruzada.
Sin embargo, Jorge Segovia no está interesado en tener a los fanáticos de la Católica en el reducto de Independencia, por lo que Unión Española no facilitará entradas a los fanáticos de la Franja.
“No vamos a vender entradas a Universidad Católica, lo digo como gerente general”, comentó Luis Baquedano en conversación con el programa partidarioIndependencia Hispana, siendo enfático en este asunto.
“Yo tengo un jefe, y si el jefe ordena otra cosa… pero la instrucción que tengo de Jorge Segovia es que no se vende ninguna entrada a la gente de Universidad Católica”, agregó Baquedano sobre lo que ocurrirá de cara al próximo lunes.
De esta forma, la galería visitante estará vacía y los jugadores de Universidad Católica no podrán ser alentados por sus fieles hinchas, que siempre acompañan a los cruzados en todas las canchas donde es posible ingresar.