Unión Española confirmó lo que varios esperaban: la llegada de Bryan Carvallo como nuevo refuerzo para la temporada 2023. El técnico Ronald Fuentes ya había anunciado el arribo del volante, pero faltaba la oficialización por parte del club.

Eso llegó este lunes. A través de sus redes sociales, Unión le dio la bienvenida oficial al jugador de 26 años que venía de disputar la temporada 2022 con las camisetas de Unión La Calera y Everton. "El talento de Bryan Carvallo es oficialmente hispano", escribieron desde Independencia.

El volante, por su lado, dio sus primeras palabras y aseguró estar "contento de llegar a uno de los equipos grandes de la capital y al equipo que llegó a la final de la Copa Chile, es un gran desafío estar acá. Hubo interés del cuerpo técnico y club en general, todo se dio rápido por eso".

"La idea es clasificar a una copa o pelear el campeonato, estamos todos con el mismo objetivo", sumó el volante desde el Estadio Santa Laura. Junto a él, Unión se ha reforzado con Sebastián Pérez, Emanuel Cecchini, José Tiznado y Ariel Uribe.

Por otro lado, de cara a un nuevo año los hispanos dejaron ir a jugadores como Gonzalo Espinoza y Mario Larenas. Además, Thomas Galdames dejó el equipo luego de 14 años para partir al fútbol argentino, donde vestirá la camiseta de Godoy Cruz.

Carvallo es el nuevo refuerzo de Unión Española

Carvallo es el nuevo refuerzo de Unión Española