El mercado de pases sigue más activo que nunca, por lo mismo Unión Española aprovechó para mostrar a sus nuevos refuerzos para la temporada 2023, donde el proyecto será liderado por el técnico Ronald Fuentes.

Una de las noticias más celebradas por el entrenador fue la renovación de Rodrigo Piñeiro con la compra del 50% del pase al Nashville de Estados Unidos, en 450 mil dólares, lo que asegura una de sus grandes figuras.

En portería los hispanos presentaron a Sebastián Pérez quien llega desde Universidad Católica para luchar por un lugar en el equipo con Luis Mejía, quien viene siendo el titular.

El "Zanahoria" también tuvo opciones de llegar a Universidad de Chile, pero se encontraron con la negativa de la UC, quienes siguen siendo los dueños de su carta.

Otra de las caras nuevas que se pudo ver en la presentación en el estadio Santa Laura fue el volante central argentino Emanuel Cecchini, quien arriba desde Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El nacional Brayan Carvallo lleva varios días entrenando con Unión Española en la pretemporada y también fue presentado como uno de los nuevos volantes para el club hispano.  

Uno que ya había sido anunciado por las redes sociales del plantel de la comuna de Independencia fue Ariel Uribe, quien llega desde el descendido Deportes Antofagasta.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22