Este lunes será recordado por la histórica intervención del diputado socialista Jaime Naranjo en el Congreso durante la acuasación constitucional al presidente Sebastián Piñera.

El parlamentario lleva más de 12 horas exponiendo con el objetivo de que la sesión se extienda hasta más allá de la medianoche y de esa forma el diputado Giorgio Jackson logre llegar y votar para que la acusación avance al Senado.

Jackson cumple su cuarentena preventiva y no tenía permitido acudir al Congreso antes de la medianoche, momento en el que termina su encierro.

Pero este lunes también se recordará en el fútbol chileno porque fue el día en que Santiago Wanderers tuvo tres técnicos.

A primera hora Emiliano Astorga continuaba a cargo del equipo, que este martes enfrenta a Curicó Unido en un duelo clave por el Torneo Nacional.

Pero más tarde desde el equipo caturro hicieron oficial el arribo de Moisés Villarroel como el nuevo DT, para muchos un signo de que el club tiraba la toalla en la lucha por no descender.

Wanderers siguió sorprendiendo con un vuelco total, pues cuando ya caía la noche, anunció la llegada de Jorge Garcés, histórico entrenador que fue campeón en 2001 con los porteños.

Todo esto ocurrió mientras René Naranjo continuaba hablando en el Congreso, lo que fue advertido por sus hinchas en las redes sociales. "Pensé que era talla, pero efectivamente Wanderers ha tenido 3 técnicos desde que empezó a hablar Naranjo", dijo una usuaria en Twitter, mientras otro expresó: "¿A qué wanderers le creemos? diputado naranjo, haga algo".