Santiago Wanderers se estrena en la 2° fecha de la Primera B, visitando a Deportes Temuco en el Germán Becker. Partidazo entre dos equipos que buscan regresar a la máxima categoría del fútbol chileno.

Los Caturros no pudieron debutar en la primera jornada después que el partido ante Deportes Iquique se suspendiera debido a los problemas derivados del paro de camioneros. Ahora ante Temuco, será la oportunidad para que los dirigidos por Jorge Garcés demuestren para qué están en esta temporada 2022.

Como suele ocurrir después de un descenso, en Santiago Wanderers hubo muchos cambios en el plantel, como la salida de tres referentes como Ronnie Fernández, Mauricio Viana y Sebastián Ubilla. Entre los nombres que arribaron para retornar lo más pronto posible a Primera División, se encuentran Fernando Hurtado, Franz Schultz y el delantero argentino Ezequiel Rescaldani.

Deportes Temuco es un eterno candidato a pelear por el título de la B. Durante la última temporada llegaron a la final de la Liguilla de Ascenso, pero cayeron ante Deportes Copiapó. Para este 2022 arribó Cristián Arán como técnico, con la misión de regresar a los de la Araucanía la máxima categoría. En la primera fecha debutaron ante Deportes Santa Cruz empatando 1-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Temuco vs Wanderers?

Temuco vs Wanderers está programado para este lunes 21 de febrero a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Temuco vs Wanderers? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Temuco vs Wanderers?

Si buscas un link para ver online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT.