Este viernes Deportes La Serena anunció una gran noticia para los hinchas granates, extendiendo el plazo de la campaña de captación de socios y abonados para el Campeonato Nacional 2022 hasta el próximo viernes 11 de marzo, previo al partido ante Cobresal en La Portada.

Luego de la apertura del plan paso a paso decretada por las autoridades del Ministerio de Salud, donde se decretó que la ciudad nortina avance a fase 3, el elenco papayero reforzó el llamado para que los fieles aseguren su asiento para la temporada.

A través de su página web oficial, y para tranquilidad de los fanáticos, la escuadra comandada por Ivo Basay aclaró que los precios fueron reajustados, considerando que el certamen ya está en curso.

De paso, y en la misma línea, el elenco donde militan los históricos Humberto Suazo y Matías Fernández explicó cómo será la compensación para los abonados.

"Debido al anterior retroceso de fase del plan paso decretado por el Minsal, donde lamentablemente en las dos primeras fechas que disputamos de local ante Colo Colo y Coquimbo Unido, no pudo ingresar público, cada abonado podrá retirar adicionalmente una entrada adicional para tres partidos por separado a elección durante la primera rueda del Campeonato Nacional", explican,

Eso sí, el club aclaró que los mencionados tickets "no se podrán juntar durante un mismo partido", teniendo como punto de partida el choque ante Cobresal válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

REVISA AQUÍ CÓMO ABONARTE

 

Los hinchas podrán abonarse presencialmente en La Portada, por el acceso de Avenida Estadio al costado del Coliseo Municipal, de lunes a jueve de 9:30 a 17:00 horas y los viernes de 9:30 a 16:00 horas. También a través del sitio web pinchando AQUÍ.