arrow_downward
Seleccionados nacionales van a la ayuda de su barrio

MÁS VISTAS

Chile Chile

Seleccionados no olvidan su barrio y ayudan a la distancia a los más necesitados para combatir la crisis

La situación en Chile se está tornando compleja y cinco seleccionados, en silencio, ayudaron a la gente de su barrio a través de una empresa.

escrito por
Sebastián Munizaga

Seleccionados nacionales van a la ayuda de su barrio

Seleccionados nacionales van a la ayuda de su barrio (Foto: Getty Images)

El coronavirus sigue avanzando fuertemente en Chile y las personas diagnosticadas con covid-19 va en aumento. Por otro lado, la cesantía va en crecimiento, situación compleja para para todo el país.

Es por eso que los chilenos no solo tienen que batallar con un virus, sino con la situación económica que tanto está afectando. Teniendo esto en consideración, cinco seleccionados nacionales, de manera silenciosa ayudaron a sus barrios.

Diego Valdés, Jean Beausejour, Nicolás Castillo, Felipe Mora y Erick Pulgar, dicidieron ir en ayuda de las personas más necesitadas pese a la distancia que hay en cada uno de los casos.

Todo esto se hizo a través de Chikool, empresa de productos para bebés, pero que en esta pandemia ha tenido un rol social importante con sus trabajadores y las personas que más lo necesitan.

Chikool hizo una caja solidaria y salió a los distintos barrios de los cinco futbolistas mencionados.

Nocedal, Puente Alto, barrio de Diego Valdés, Los Copihues, La Florida, barrio de Felipe Mora, población Huamachuco, Renca, barrio de Nicolás Castillo, Estación Central, barrio de Jean Beausejour y Antofagasta, barrio de Erick Pulgar.

La ayuda de Jean Beausejour
Nicolás Castillo y su ayuda 

Justamente este último, hace unos días escribió en su cuenta de Instagram el apoyo mencionado a su natal ciudad. "Esta vez me toca a mí alentar a mi gente de Antofagasta debido a la difícil situación de pandemia, creo que en estos tiempos el trabajo unido, es el camino para salir adelante. Es así que, junto a mi familia, amigos y chikool, a quienes voy agradecer el apoyo. Entregaré Cajas solidarias para familias vulnerables, por los efectos de cóvid-19 a mi querido Antofagasta", escribió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;