Este lunes se puso termino a la 7° fecha del campeonato nacional de la Segunda División Profesional, con la derrota de Deportes Colina ante General Velázquez por 2-1, además, la jornada de domingo estuvo marcada con muchos goles y una gran sorpresa.

En total se jugaron seis encuentros entre el día domingo 25 y hoy lunes 26 de julio, dando como resultado sorprendentes y contundentes goleadas. Toda la acción comenzó con el enfrentamiento entre Lautaro de Buin y Deportes Valdivia, el elenco de la Región Metropolitana sorprendió al líder de la categoría y lo derrotó por 2-0, logrando alcanzar la medianía de la tabla con apenas tres duelos disputados.

En otros resultados, Iberia, quien compartía la punta junto a los valdivianos, aprovechó el traspié de los albirrojos y gracias a su triunfo como visita por 3-2 ante el otro elenco que era líder, Independiente de Cauquenes, cerrará la jornada siete como líder exclusivo con 13 unidades.

La victoria más contundente de la fecha por otro lado, fue el triunfo de Deportes Limache, el cuadro de la región de Valparaíso derrotó por un contundente 4-1 al elenco del Rodelindo Román de Arturo Vidal. Este resultado dejó al Rode en el penúltimo lugar del torneo con 4 unidades y una diferencia de gol de -13.

A continuación, te invitamos a conocer todos los resultados de la fecha 7 de la Segunda División Profesional.

 

 

Mira todos los resultados de la séptima fecha de la Segunda División Profesional
 

Local Marcador Visita
Lautaro de Buin 2-0 Deportes Valdivia
Deportes Recoleta 2-1 Deportes Concepción
Independiente Cauquenes 2-3 Iberia
Colchagua 1-2 SAU
Deportes Limache 4-1 Rodelindo Román
Deportes Colina 1-2 General Vélazquez

 

Tabla de posiciones Segunda Divisón Profesional

 

POS EQUIPO PJ PTS
1
IBERIA
6 13
2
SA UNIDO
6 12
3
LIMACHE
6 11
4
VALDIVIA
7 10
5
INDEPENDIENTE
7 10
6
RECOLETA
5 9
7
VELÁSQUEZ
7 9
8
COLINA
6 5
9
LAUTARO BUIN
3 4
10
CONCEPCIÓN
5 4
11
R. ROMÁN
7 4
12
COLCHAGUA
5 3