

MÁS VISTAS

¡Limache campeón! El Rodelindo de Vidal perdió la final
El equipo de la Quinta Región se impuso por penales tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario. El premio de consuelo para el equipo del barrio del King es que ambos ya estaban ascendidos a la Segunda División ingresando al profesionalismo.

Rodelindo Román y Limache se enfrentan por el título de Tercera
El equipo del King enfrentará al Rojo en la definición de la Tercera División A en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Vidal celebra de terno el arribo del Rode al profesionalismo
El King jugó en la goleada del Inter al Benevento y luego se fue directo a su casa a celebrar la hazaña del elenco de San Joaquín.

Rodelindo Román hace historia y llega al fútbol profesional
El equipo del cual es dueño Arturo Vidal le ganó la serie a Municipal Santiago y jugará en Segunda División 2021.

Rodelindo Román a 90 minutos del ascenso y profesionalismo
El cuadro de San Joaquín afronta la semifinal de vuelta. Por la otra llave juegan Deportes Limache y Provincial Ranco considerando que el paso a la final sentencia además los boletos de la ANFA a la Segunda División Profesional.