Una jornada especial se vivió en el estadio Monumental, la que llenó el corazón de todos los hinchas de Colo Colo, porque tuvieron la gran visita de Arturo Vidal en la que siempre fue su casa.

El King llegó acompañando al plantel del Rodelindo Román que jugó en las canchas de entrenamiento un amistoso ante el equipo de proyección de Colo Colo, que finalizó con una victoria 3-2 para los dueños de casa.

Según informa Dalealbo, la apertura de la cuenta vino de la mano de Francisco García y minutos más tarde, Enzo Romero aumentó las cifras para el Cacique, donde se imponían con tranquilidad los dirigidos por Eduardo Rubio.

Eso sí, al gran sorpresa vino en el segundo tiempo, porque  el Rodelindo se reforzó con un volante del Flamengo. Claro, Vidal se vistió de corto y no aguantó las ganas de poder jugar en el partido en el Monumental.

Bajo la mirada de toda la gente en el recinto del Cacique, el King demostró como siempre su categoría dentro de la cancha, incluso siendo el artífice de una asistencia en uno de los descuentos de su equipo. 

Si bien el equipo de San Joaquín quiso ir al frente en el marcador, un nuevo gol de Romero hizo que Colo Colo pasara adelante y se quedó con la victoria.

“Se agradece, más con el partido que hicieron hoy entre Rodelindo y Colo Colo. Es lindo ver a los dos equipos que más amo en Chile, así que feliz, disfrutando de mis vacaciones. Entré a divertirme, tenía ganas de jugar y me dejaron, así que feliz”, comentó Vidal.

 

 

Revisa el compacto del partido: 

 

 

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22