Yamila Reina, humorista y pareja del ex Unión Española, Diego Sánchez, aprovechó el blooper protagonizado por Miguel Pinto en la primera jornada del Campeonato Nacional 2022 para burlarse de los hinchas hispanos por haber dejado ir al Mono.

Los rojos recibieron a Palestino el pasado sábado en una nueva edición del clásico de colonias, instancia donde terminaron regalándole el triunfo a los árabes tras lamentable un error cometido por Pinto.

Tras el encuentro donde los elencos repartieron puntos, Reina apareció en redes sociales compartiendo una serie de memes de Los Simpsons, haciendo alusión al supuesto arrepentimiento de los hispanos por no haberlo retenido en Santa Laura.

La comediante utilizó imágenes del episodio en que Homero vuelve con la cola entre las piernas a la planta nuclear para recuperar su trabajo luego de haber renunciado con escándalo, a lo que el Señor Burns responde "así que vuelve arrastrándose".

"Me mandaron esto y no lo pude evitar", escribió la trasandina de 43 años en Instagram al compartir los memes.

De paso, Yamila Reina aprovechó también la oportunidad de hacer humor con la desagradable situación que vivió el Mono Sánchez con el agua de Antofagasta.

MIRA AQUÍ LOS MEMES CON QUE YAMILA REINA SACÓ RONCHAS A LOS HINCHAS DE UNIÓN ESPAÑOLA: