Santiago Wanderers igualó como local 1-1 ante Deportes Recoleta por la cuarta fecha de la Primera B del Fútbol Chileno. La apertura del marcador llegó para la visita a los 11' minutos de haber iniciado el juego a través de un autogol protagonizado por Claudio Meneses, mientras que la paridad Caturra fue obra de Carlos Muñoz a los 40' minutos de la primera etapa. 

Un empate con sabor amargo para ambos elencos, debido a que tanto wanderinos como metropolitanos quedaron con cinco puntos en la tabla de posiciones, perdiendo la oportunidad de acercarse al líder del torneo que es Deportes La Serena que cuenta con campaña perfecta tras ganar sus tres compromisos. 

El conjunto liderado por Francisco Palladino intentó quedarse con la victoria pero el orden y el planteamiento táctico planeado por Felipe Núñez terminó dando resultado, negándole la segunda victoria en línea al elenco porteño. El próximo desafío para Santiago Wanderers será ante San Luis el próximo martes 14 de marzo en Quillota, mientras que Deportes Recoleta recibirá al conjunto de San Marcos de Arica el viernes 10 del presente mes en la Región Metropolitana.

 

Un empate que no sirve de mucho


Santiago Wanderers y Deportes Recoleta tenían la oportunidad de quedarse con la victoria y de sumar tres puntos que le permitieran escalar en la tabla de posiciones. Ambos elencos terminaron con un gusto amargo debido a que no lograron sacar diferencias en el marcador que pudo acortar la brecha de puntos con el líder Deportes La Serena. 

Ambos elencos suman una victoria, dos empates y una derrota en el presente torneo del ascenso. El cuadro caturro se impuso ante Deportes Puerto Montt por 3-1, igualó ante Deportes Santa Cruz 0-0 y perdió ante Deportes La Serena por 3-1.

Por su parte Deportes Recoleta derrotó a la Universidad de Concepción por 2-1, igualó ante Deportes Temuco por 1-1 y cayó derrotado ante Deportes La Serena por la cuenta mínima en la primera fecha del torneo.

 

¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Deportes Recoleta por el Ascenso?

El Decano recibe a los Albiazules este sábado 4 de marzo a las 12:00 horas de Chile en el Estadio Elías Figueroa Brander, ubicado en la ciudad de Valparaíso.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este partido de la Primera B?

Si buscas un link para ver este duelo de la Primera B podrás hacerlo en vivo online a través de la app Estadio TNT Sports. El partido no contará con transmisión televisiva.

Igualados en todo

Este compromiso nos trae un enfrentamiento que no puede ser más parejo. Disputadas tres jornadas, ambos equipos tienen la misma cosecha hasta ahora: cuatro puntos y la misma cantidad de goles a favor (4) y en contra (3). Además, los dos llegan encendidos tras sumarsu primera victoria de la temporada la jornada del fin de semana pasado.

El equipo dirigido por Francisco Palladino se impuso a Deportes Puerto Montt por 3 a 1 en el mismo estadio donde se juega este cruce. Un gol en contra de Matías Torres (9') y tantos de Joaquín Pereyra (42') y Joaquín Zeballos (64') le dieron el triunfo que los posiciona séptimos.

Por su parte, los comandados por Felipe Núñez son octavos y la fecha anterior superaron por 2 a 1 a Universidad de Concepción en el Municipal de Recoleta. Anotaron Jean Paul Pineda (9') y Roberto Riveros (45'+5), que sería expulsado con doble tarjeta amarilla en la segunda mitad.

Así marcha la tabla de posiciones en la Primera B: