Santiago Wanderers consiguió su primer triunfo en este campeonato de la Primera B. Luego del empate ante Santa Cruz y a la derrota con La Serena, los porteños consiguieron una victoria en Playa Ancha ante Puerto Montt, ante un gran marco de público que acompañó al equipo.

Un autogol de Matías Torres a los 9' pavimentó el camino para el triunfo de los caturros, mientras que a los 42' aumentó Joaquín Pereyra cuando la visita ya jugaba con 10 jugadores, por expulsión de Carlos Soza (24').

A pesar de esa ventaja, Wanderers sufrió. Esto porque los sureños descontaron a los 50' a través de Fabián Manzano, poniendo un signo de interrogación en el desarrollo del partido. Sin embargo Joaquín Zeballos estableció el 3-1 final con una fina definición ante la salida de Mauricio Viana (64').

IQUIQUE SÓLIDO PUNTERO

Un gran encuentro jugaron en Iquique el cuadro local contra San Luis, dos escuadras que llegaban con dos victorias en la tabla. La visita abrió la cuenta a los 5 minutos con autogol de Ezequiel Carrera a los 5', aunque los Dragones igualaron a los 36' con gol de Álvaro Ramos.

El Chupete Suazo demostró su poder de fuego al anotar el 2-1 a los 75', resultado que los quillotanos no fueron capaces de sostener y le dieron vuelta el marcador. Diego Orellana (77') y Joaquín Moya (85') anotaron para el local, que con el triunfo 3-2 quedó en la cima de la tabla con puntaje perfecto. 

Tabla Primera B

La previa: ¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Puerto Montt?

Santiago Wanderers recibe a Puerto Montt este domingo 26 de febrero a las 12:00 horas de Chile en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de la Primera B?

El encuentro de Santiago Wanderers vs Puerto Montt se podrá ver en vivo por televisión a través de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver el partido de Wanderers vs Puerto Montt por streaming?

El duelo será transmitido en vivo de forma online a través de la aplicación de Estadio TNT Sports.

¿Cómo les ha ido a ambos equipos en sus primeros partidos del Torneo de Ascenso?

El cuadro Decano tiene como objetivo claro ascender este año a Primera División, sin embargo, tuvo un mal comienzo de campeonato y de momento se ubica en la posición número 12 con apenas 1 punto en dos partidos.

En su debut del torneo apenas empató 0-0 de local ante Deportes Santa Cruz, mientras que en la última fecha cayó inapelablemente de visita por 3-1 ante La Serena, que también es uno de los candidatos para ascender.

Por su parte, el conjunto sureño está décimo del torneo con 1 punto, pero la diferencia es que solamente ha jugado un encuentro en el que igualó sin goles de local ante Temuco en la primera jornada. Luego en la segunda fecha su partido ante la Universidad de Concepción fue suspendido por los incendios que se han producido en la región del Biobío.

Así va la tabla de posiciones de la Primera B