El Campeonato de Ascenso ya está en marcha a espera de la tercera fecha y Santiago Wanderers anunció el fichaje de Marcelo Cañete, el undécimo refuerzo para la temporada 2023 para ponerse a las órdenes del entrenador Francisco Palladino.

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que hemos llegado a total acuerdo con el talentoso mediocampista Marcelo Cañete, quien ya se incorporó al plantel, convirtiéndose oficialmente en el undécimo refuerzo para este 2023”, comunicó el Decano.

Agregan que “entre los principales hitos del volante paraguayo, nacido en Argentina, destaca haber defendido las camisetas de Boca Juniors, Universidad Católica, Sao Paulo, Libertad, Cobresal, Universidad de Chile y Huachipato, además de haber ganado la Copa Chile y el Campeonato Nacional de Paraguay”.

Sentencian que “el jugador de 32 años, que destaca por su experiencia y gran habilidad, ya pasó los exámenes médicos y será presentado a medio día a través del canal oficial del club, WanderersTV”.

“Quería contarles que estoy muy feliz de estar en Santiago Wanderers y nos vemos pronto en el estadio, que estén muy bien”, comentó Cañete brevemente.

Wanderers viene de debutar con empate sin goles ante Deportes Santa Cruz y posteriormente perdió 3-1 contra La Serena. Antes de Cañete los porteños sumaron a Sebastián Martínez, Milton Alegre, Jorge Gatica, Juan Ignacio Duma, Claudio Meneses, John Santander, Andrés Barboza, Kevin Vásquez, Joaquín Zeballos y Víctor Campos.