Un fierro caliente agarró el técnico Víctor Rivero en Santiago Wanderers, porque el equipo venía con una racha de seis derrotas seguidas y le tocó debutar ante O’Higgins, equipo que está peleando en la parte alta del Campeonato Nacional. Y a pesar de los pocos días de trabajo logró sacar adelante el encuentro en el estadio Elías Figueroa, igualó sin goles y los caturros sumaron su primer punto  de la temporada.  

En ese contexto, el nuevo DT porteño conversó con TNT Sports sobre lo realizado por sus dirigidos y evidenció su alegría por el punto ganado: “El hecho de sumar, que no te marquen y que en el segundo tiempo nos generamos situaciones de gol, es positivo”, dijo.

En la misma línea, complementó que “se cumplió el objetivo. Lamentablemente, después (Augusto) Batalla nos sacó dos o tres posibilidades claras de gol que nos generamos”, destacando lo realizado por el portero del Capo de Provincia en el segundo tiempo.

Y al ser consultado por el ingreso de Marco Medel en el complemento, expresó que “no había tenido una semana normal, lo tratamos de traer al partido, sabíamos que no estaba para los 90 y que íbamos a trabajar el encuentro en el primer tiempo y darle 45 minutos para que con esa claridad que él tiene pudiéramos tener más fútbol”.

Finalmente, tuvo algunos comentarios sobre su próximo encuentro, pues deben afrontar el clásico porteño ante Everton: “La verdad es que nos permite ir con motivación. El mismo hecho de sumar, que no te marquen, que nos vimos fuertes ante un equipo que ha perdido un solo partido en el campeonato, creo que eso le va a dar seguridad al jugador y al equipo”.

Recordemos que Santiago Wanderers marcha en el último lugar de la tabla de posiciones con solo un puntos, en ocho fechas disputadas, y tiene la urgencia de sumar unidades para escapar de los puestos de descenso.