Con presentes dispares: Santiago Wanderers y O’Higgins firmaron un entretenido empate sin goles en el estadio Elías Figueroa, que de poco le sirve. Los Caturros sumaron su primer punto en ocho fechas disputadas del Campeonato Nacional, mientras el Capo de Provincia le dejó servido el liderato del torneo a Audax Italiano.

Otra de las grandes novedades del compromiso fue el estreno de Víctor Rivero en la banca porteña, quien llegó a reemplazar al renunciado Ronald Fuentes, que en seis fechas dirigidas solo sumó derrotas. 

Sobre el partido, Wanderers se las arregló para inquietar al portero Augusto Batalla, quien tuvo grandes intervenciones y sacó cuatro ocasiones claras para inaugurar el marcador. En tanto, O'Higgins causó daño por los centros de Francisco Arancibia y los pases en profundidad de Ramón Fernández. 

Con este resultado, O'Higgins llega a 13 puntos y comparte el liderato con Ñublense y Audax Italiano. Sin embargo, los audinos aún deben afrontar su compromiso de la fecha ante Palestino, programado para el próximo martes. 

En tanto, Santiago Wanderers corta la racha negativa de seis derrotas seguidas, suma su primer punto y se mantiene en el último lugar del torneo. Ahora, se enfoca en el clásico ante Everton de Viña del Mar. 

Revisa el relato en vivo del Santiago Wanderers vs O'Higgins