No dejamos ningún tema afuera en este martes de RedGol en La Clave. De lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs, a través de Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, por la señal en vivo de Radio La Clave y en las redes sociales de RedGol junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nico Olea y Edson Figueroa en una conversación futbolera necesaria para comenzar el día.

Comenzamos repasando lo que deja el Campeonato Nacional y la lucha tanto en la cima de la tabla como en el fondo. Unión La Calera metiendo presión a Universidad Católica que hoy juega ante Everton de Viña del Mar en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el enredo de puntos entre Santiago Wanderers y Deportes La Serena, y la complicada situación de Audax Italiano.

Nos dimos una vuelta por la Primera B donde comentamos lo que vendrá en la liguilla en la búsqueda del segundo ascenso a Primera División, y lo que esperan los panelistas de aquella cita.

En el entretiempo conversamos de la derrota de la Roja de balónmano ante Macedonia, y que ahora disputará un lugar de honor en el Mundial de Egipto, y la solicitud del equipo de Copa Davis de aplazar el duelo ante Eslovaquia para Fiestas Patrias por la situación sanitaria de ambos países. 

Revive el capítulo de este martes de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube: RedGol TV.

Sigue a RedGol en La Clave en Spotify, y no te pierdas los mejores momentos de cada uno de nuestros programas:

Sigue a RedGol en La Clave en Ivoox, y no te pierdas los mejores momentos de cada uno de nuestros programas:

 

También puedes seguir cada uno de los programas en nuestro Facebook