La Primera B tarde, mal y nunca se detiene y la 12° fecha no es la excepción, donde Deportes Recoleta recibe a Santiago Wanderers en una nueva jornada de la categoría de plata del fútbol chileno.

El Reco ascendió para este año a la B, luego de ser campeones de la Segunda División Profesional. Sin embargo, el cambio de categoría siempre es complejo y los dirigidos por Felipe Núñez lo han sentido. En lo que va de torneo, suman 7 puntos en nueve partidos y se encuentran en el 15° lugar, por lo que necesitan comenzar a sumar para no complicarse con la parte baja de la tabla de posiciones.

Santiago Wanderers por su parte asomaba como uno de los candidatos para ascender, pero luego de un muy mal inicio Jorge "Peineta" Garcés terminó dejando su cargo como entrenador. Después de una intensa búsqueda, la dirigencia logró concretar la llegada de Miguel "Chueco" Ponce, quien venía de dirigir al Jorge Wilstermann de Bolivia.

Ahora la misión del otrora lateral izquierdo es enrielar la campaña de los Caturros, la cual hoy los tiene en el 16° lugar con 7 puntos, muy lejos de las expectativas de los hinchas, quienes situaban al equipo más arriba y luchando por regresar lo más pronto posible a la máxima categoría. El duelo ante Recoleta se jugará en el Estadio Santa Laura.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Recoleta vs Wanderers?

Recoleta vs Wanderers se jugará este sábado 30 de abril a las 19:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Recoleta vs Wanderers? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Recoleta vs Wanderers?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.