logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Cobreloa sigue prendido en lucha por el ascenso con triunfo ante Recoleta y hubo homenaje para Lucas Simón en el Zorros del Desierto

Cobreloa goleó a Deportes Recoleta por 3-0 y sigue ilusionado con dar caza al puntero Magallanes pese a la distancia. Punto aparte el homenaje de los hinchas a Lucas Simón, que hasta se metió en la foto naranja.

Cobreloa derrotó a Deportes Recoleta con Lucas Simón invitado a la foto y homenaje de los hinchas.
© CobreloaCobreloa derrotó a Deportes Recoleta con Lucas Simón invitado a la foto y homenaje de los hinchas.

Cobreloa derrotó por 3-0 a Deportes Recoleta en el duelo que abrió la fecha 11 de la Primera B este sábado por la noche. El partido se disputó en el estadio Zorros del Desierto de Calama con ambiente emotivo.

De hecho, lo primero a destacar fueron los aplausos dedicados por los hinchas naranjas en el minuto 9 a Lucas Simón, delantero identificado con Cobreloa y muy querido en Calama, que viste la camiseta de Recoleta. De hecho, el jugador posó en la foto de la formación con los loínos.

En lo que respecta a la tripleta loína, Claudio Servetti abrió la cuenta con un autogol tras desviar el cabezazo de Roberto Gutiérrez (46’) que salía hacia el costado del área chica.

El mismo Pájaro puso el segundo al aprovechar una contención a medias del arquero visitante (53’) y Carlos Sepúlveda cerró el marcador con un golazo de distancia (85’).

Con el triunfo, Cobreloa sube a la segunda ubicación con 19 puntos en nueve partidos (Magallanes es puntero con 28 unidades y 10 duelos jugados). Recoleta es 15° con 7 positivos y se complica en laparte baja de la tabla.

En la próxima fecha Cobreloa visitará a Unión San Felipe, mientras Deportes Recoleta será local contra Santiago Wanderers en un duelo de seis puntos entre dos que pelean en el fondo.

Publicidad
Hinchas de Cobreloa aplaudieron a Lucas Simón en los 9′. (Foto: capturas TNT Sports)

Hinchas de Cobreloa aplaudieron a Lucas Simón en los 9′. (Foto: capturas TNT Sports)

Lee también
Tabla de Primera B: U de Conce es nuevo escolta del líder Copiapó
Chile

Tabla de Primera B: U de Conce es nuevo escolta del líder Copiapó

El portero haitiano que cautivó en el fútbol chileno con una feroz volada
Chile

El portero haitiano que cautivó en el fútbol chileno con una feroz volada

Tabla de Primera B: Wanderers no puede ganar, Antofagasta se mete
Chile

Tabla de Primera B: Wanderers no puede ganar, Antofagasta se mete

Equipo de la Primera B solidariza con la U
U de Chile

Equipo de la Primera B solidariza con la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo