Rangers de Talca logró un triunfo importantísimo en el Fiscal de Talca por 2-1 ante el líder San Luis de Quillota en la Primera B, sumando tres puntos vitales tras dos derrotas al hilo que le permiten escalar a la tercera posición de nuestra división de plata.

Los rojinegros lograron levantarse tras la apertura de la cuenta quillotana a los 17’ de Sebastián Parada, anotando el 1-1 transitorio por medio de Alfredo Ábalos a los 22 minutos.

En la segunda mitad Ábalos volvió a decir presente en el marcador al anotar el gol de la victoria a los 65’, resultado que el conjunto local supo mantener para asegurar que los tres puntos se queden en casa.

Con esta victoria Rangers llegó a las 18 unidades y se instaló en el tercer puesto de la Primera B, mientras que San Luis se quedó con 20 puntos y con el peligro de perder el liderato si mañana Deportes La Serena vence en La Portada desde las 18:00 horas a Barnechea.

El próximo duelo de Rangers será de visita ante Santiago Morning el lunes 15 de mayo desde las 15:30 horas en La Pintana. Por su parte San Luis será local en Quillota ante Santa Cruz el martes 16 a partir de las 18:00 horas.

Así está la tabla en la Primera B: