La tercera jornada del Campeonato Nacional 2022 ofrecerá atractivos duelos, entre ellos el choque del puntero absoluto, Curicó Unido, ante el tetracampeón del fútbol chileno, Universidad Católica.

En un trabajado partido los torteros lograron imponerse por 3-2 a Cobresal, mientras que la UC hizo lo propio ante Unión Española en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, Curicó es líder por diferencia de goles.

Ambos equipos se enfrentarán el domingo a las 20:30 horas en la precordillera, en un encuentro que sin duda alguna moverá las piezas en la parte alta de la tabla de posiciones del certamen.

Por otro lado, Colo Colo no logró seguir en la senda triunfal y apenas cosechó un empate ante La Serena, por lo que la tercera fecha del Campeonato será la chance ideal de los albos para sacarse las balas.

Los de Gustavo Quinteros recibirán a un golpeado Audax Italiano en el Monumental la tarde del sábado, a la espera de volver a los abrazos.

Universidad de Chile, en tanto, cerrará la fecha el lunes ante Ñublense, con la misión de seguir en el camino de la victoria tras haber logrado un triunfazo sobre el final ante Antofagasta en el Santa Laura.

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 3 DEL CAMPEONATO NACIONAL:

-Viernes 18 de febrero

O'Higgins vs Huachipato, 18:00 horas. Estadio El Teniente de Rancagua.

Unión Española vs Everton, 20:30 horas. Estadio Santa Laura.

-Sábado 19 de febrero

Colo Colo vs Audax Italiano, 18:00 horas. Estadio Monumental.

Antofagasta vs La Serena, 20:30 horas. Estadio Zorros del Desierto, Calama.

-Domingo 20 de febrero

Coquimbo Unido vs Palestino, 12:00 horas. Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Unión La Calera vs Cobresal, 18:00 horas. Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Universidad Católica vs Curicó Unido, 20:30 horas. Estadio San Carlos de Apoquindo.

-Lunes 21 de febrero 

Nublense vs Universidad de Chile, 18:00 horas. Estadio Nelson Oyarzún Arenas.