Este lunes Curicó Unido le ganó a domicilio por 3-2 a Cobresal en El Salvador por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Mario Sandoval marcó el primer gol a los a los 15 minutos tras asistencia de Leiva, mientras el segundo fue obra del uruguayo Agustín Nadruz a los 32'.

Ya en la segunda parte, cuando el local buscaba descontar, el charrúa Diego Coelho consiguió el tercero para el forastero tras una gran jugada de Juan Pablo Gómez.

Los goles de Cobresal llegaron tarde. A los 80' un centro de Pacheco conectó con la cabeza de Villalba, quien dejó sin opciones al arquero Cerda. Luego, en los descuentos, marcó el mismo Pacheco.

Es la primera vez en la historia que Curicó Unido vence a Cobresal en El Salvador, además es el único triunfo de visitante en esta fecha del Campeonato Nacional.

Curicó venció a Cobresal por primera vez en su historia (Agencia Uno)

Curicó venció a Cobresal por primera vez en su historia (Agencia Uno)

Con este triunfo Curicó Unido, que venía de derrotar por 4-0 a Huachipato, se alza como el líder absoluto del Campeonato Nacional, por diferencia de goles sobre las dos universidades.

En la próxima fecha Curicó visitará a Universidad Católica en duelo de líderes, mientras Cobresal será forastero ante Unión La Calera.


 

EN VIVO