Colo Colo jugará su segundo partido de local en el Campeonato Nacional este sábado, cuando se mida ante Audax Italiano en el estadio Monumental, donde tiene la obligación de ganar, para así no perderle pisada a los líderes del torneo.

La ANFP había programado en primera instancia el encuentro para este sábado a las 20:30 en Macul, y en Blanco y Negro solicitaron formalmente al ente rector del fútbol chileno modificar el horario del compromiso.

La petición realizada por el presidente de la concesionaria, Edmundo Valladares, tenía relación con los problemas de movilización que tienen los hinchas tras los partidos en el reducto albo, porque Metro de Santiago cierra las puertas de las estaciones cercanas al reducto, lo que dificulta el regreso a casa de los asistentes.

En Quilín escucharon al directivo del Cacique y el compromiso se jugará más temprano, porque ahora está pactado para iniciar a las 18:00 horas.

De esta manera, es muy posible que de paso se modifique el compromiso entre Deportes Antofagasta y La Serena, pactado para las 18:00 horas en Calama, el cual podría pasar a las 20:30 horas.