Este fin de semana se disputarán las revanchas de los cuartos de final de Copa Chile mientras la Roja juega la fecha FIFA de octubre.

El viernes 11 de octubre será el turno de Universidad de Chile y Cobresal. Los azules deberán remontar el 3-1 de la ida para seguir con vida en el torneo. El compromiso está pactado para las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Los tres partidos restantes se jugarán el sábado 12. Everton recibirá a Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a las 15:15 horas y deberán remontar el 2-1 en contra que obtuvieron en la ida.

Luego, a las 17:45 horas del mismo sábado, Unión Española y Audax Italiano chocarán en el Santa Laura en el clásico de colonias. Los hispanos vencieron a los itálicos en la ida por la cuenta mínima y corren con ventaja.

Finalmente, Universidad Católica recibirá a Unión La Calera a las 20:15 horas en San Carlos de Apoquindo y deberá remontar el 2-1 de la ida para avanzar a semifinales.

El ganador de la llave entre la U y Cobresal chocará en semifinales con el vencedor de la serie entre Unión y Audax; mientras que en la otra semi jugarán el ganador de la UC-Unión La Calera ante el cuadro que avance en el Everton-Colo Colo.