Fin de semana de ponerse al día en el futbol chileno, y este sábado Palestino recibirá en La Cisterna a Magallanes, dos elencos que también tienen un desafío internacional la próxima semana cuando debuten por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

¿Cuándo juegan Palestino vs Magallanes?

Palestino recibirá en La Cisterna a Magallanes este sábado 1 de abril a partir de las 17:30 horas.

¿Quién transmite en vivo el partido del Campeonato Nacional?

El Campeonato Nacional es transmitido en vivo en TV por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver en vivo el duelo del futbol chileno?

Si buscas un link para ver por streaming el partido, podrás hacerlo suscribiéndote a Estadio TNT.

Con un ojo puesto en lo internacional

La Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina y tres equipos chilenos dirán presente en el torneo. Dos de ellos se enfrentan este sábado como lo son Magallanes y Palestino.

Los árabes podrán probarse previo al debut con Fortaleza en Brasil, el equipo donde se desempeña el ex Colo Colo Juan Martín Lucero. Los otros clubes del grupo son Estudiantes de Mérida y San Lorenzo.

En cuanto a la Academia, jugarán la Sudamericana tras quedar fuera de Copa Libertadores en la última fase clasificatoria. Gracias a que avanzaron una etapa de dos, tienen el premio de consuelo de jugar el segundo torneo de clubes más importante de Conmebol.

Su primer encuentro será con Botafogo en El Teniente de Rancagua, mientras que los otros rivales son LDU Quito y César Vallejo.

Revisa los grupos de Copa Sudamericana