Curicó Unido comenzó el Torneo Nacional 2021 con el pie derecho, imponiéndose por 2-0 a Deportes Melipilla, sin embargo, el ímpetu inicial duró poco y hoy los Torteros suman cuatro partidos sin ganar, lo que tiene preocupado a su entrenador, Martín Palermo.

Los de La Granja fueron derrotados por La Serena, luego igualaron con Deportes Antofagasta y en la cuarta fecha se doblegaron ante Universidad Católica, por lo que el duelo ante Everton era ideal para enmendar el rumbo.

Pero no fue así, y en el duelo de apertura de la quinta jornada del campeonato sólo obtuvieron un empate por la cuenta mínima ante los Ruleteros, por lo que el Titán se mostró muy descontento tras el partido:

"No muy conforme por lo mostrado en los 90′, fallamos mucho, muy erráticos en los pases, con eso le dimos opciones a Everton en el primer tiempo, a que generan situaciones de contra, donde les dimos espacios. Más que nada por decisiones mal tomadas", comentó el DT.

"Tenemos que encontrar un equilibrio, se que nuestros generadores de juego no estuvieron finos, Adrián Sánchez y Felipe Villagrán ,tenemos mucha dependencia de Pablo Parra y eso no puede pasar", complementó Palermo.

Eso sí, el Titán cree que la escuadra tortera tiene buenos elementos, por lo que ansía llegar a extraerles el máximo rendimiento posible:

"Lo que buscamos es que todo el equipo se complemente, tenemos jugadores importantes que debemos sacarles mayor provecho", reveló.

Por lo pronto, Curicó Unido es décimo en la tabla del Torneo Nacional con cinco unidades, por lo que aún está más que a tiempo de rectificar el camino y comenzar a pelear arriba.

 

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.