Curicó Unido y Everton abrieron la quinta fecha del Torneo Nacional con empate 1-1 en el estadio La Granja en el único partido programado para este viernes, un duelo de dos equipos que venían de caer frente a Universidad Católica y Colo Colo respectivamente. Los torteros suman su cuarto partido sin ganar tras dos igualdades y dos caídas.

Y fue Everton el que abrió la cuenta en los 40 minutos con un cabezazo de Christian Bravo que no logró ser contenido por el arquero Martín Perafán tras el centro de Cecilio Waterman.

Ya en el segundo tiempo el empate de Curicó Unido nació de la misma fórmula, pero con el cabezazo de Pablo Parra en los 54’ luego del centro de Ronald De La Fuente. En los 78’ los torteros lamentaron la expulsión de Adrián Sánchez y Waterman se perdió el triunfo ruletero sobre el final.

Con repartición de puntos, Curicó es décimo por ahora con 5 puntos, pero puede perder lugares con el desarrollo de la fecha. Everton es sexto con 6 unidades gracias a tres empates, una victoria y una derrota.

En la próxima fecha el Curicó de Martín Palermo visitará a Cobresal, mientras el Everton de Roberto Sensini recibirá a La Serena, ambos partidos por la sexta fecha del Torneo Nacional.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.