AlejandroTabilo pasa por el mejor momento de su carrera. Luego de hacer semifinales en el ATP de Santiago ingresó al top 100 por primera vez en su carrera, lo que refrendó jugando una gran serie de Copa Davis este fin de semana contra Eslovenia.

Esa confrontación se realizó en el Club de la Unión de Viña del Mar, donde el nacido en Canadá de padres chilenos logró ganar su punto de single y luego el de dobles, dándole a Chile para jugar el repechaje de la Davis en septiembre.

Y por si eso no fuera poco, en la noche fue invitado a Sausalito por parte de Everton, el club del cual es hincha. Ahí presenció el encuentro en que los ruleteros empataron1-1 contra Curicó y además recibió un bonito reconocimiento.

“Visita de lujo en esta jornada. El gran Alejandro Tabilo nos visita hoy en el Estadio Sausalito para disfrutar del encuentro ante Curicó Unido”, postearon los Oro y Cielo en sus redes sociales recibiendo una gran cantidad de comentarios alabando al tenista.

En el entretiempo le entregaron una camiseta con su nombre que decía “Top 100”, regalo que el deportista recibió con una alegría inmensa y comentó cómo nació su amor con Everton.

“Es por mi tío Miguel, que está acá en Viña del Mar. Él es fanático de siempre y siempre me regaló camisetas, tazones, todo del club. Desde chiquititome creció el amor por este equipo”, manifestó Tabilo, que en sus zapatillas de tenis juega con el escudo de Everton.

Tabilo recibe el cariño de los hinchas evertonianos. Foto: Everton

Tabilo recibe el cariño de los hinchas evertonianos. Foto: Everton

El club en tanto expresó “¡aun evertoniano de corazón, un evertoniano que ha llevado nuestros colores con orgullo por todo el mundo!A ti Alejandro Tabilo Álvarez, por tu entrega, compromiso, disciplina, pasión, por tu TOP 100 y por el amor al Oro y Cielo”.

Tabilo jugará el Challenger de Santiago la próxima semana, por lo que se ve complejo que pueda asistir a ver el partido de Everton contra Estudiantes de La Plata en Copa Libertadores, que se juega el próximo miércoles a las 19.15 horas.