Los últimos días han sido apasionantes en la vida del tenis de Alejandro Tabilo, quien este fin de semana le tocó liderar al equipo chileno en la Copa Davis, quienes vencieron a Eslovenia y mantienen a Chile en el Grupo Mundial I.

Por lo mismo, el actual número 98 del ránking ATP, se mostró emocionado tras vencer en el dobles en compañía de Marcelo Tomás Barrios.

"Ha sido todo un aprendizaje todos estos años jugando esta competición. Estoy feliz de haber encabezado al equipo en la serie y espero que en septiembre podamos estar completos junto a Cristian Garin", comentó Tabilo.

Quien fuera la primera raqueta nacional en el plantel dirigido por Nicolás Massú destacó lo que le ha tocado vivir y el equipo que tienen para competir.

"Ayudan mucho estas semanas para el año. Jugamos con jugadores muy buenos como Nicolás Jarry y los consejos de Massú. El poder jugar acá en Chile siempre es lindo y más aún sacando los dos puntos que me correspondieron", destaca.

Por lo mismo, cree que estos días lo han recargado para lo que se viene en su carrera en el tenis, donde espera seguir ascendiendo en el listado.

"Siempre este tipo de instancias dan confianza y más aún que seguiremos jugando en Chile con el Challenger de Santiago", finaliza.