O'Higgins de Rancagua recibirá en el Estadio El Teniente, a Unión La Calera, en el marco de la fecha 25 del Campeonato Nacional, buscando seguir sumando de a tres para afianzarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones, que le aseguren un lugar en la pelea por la posibilidad de estar en un torneo internacional la próxima termporada.

Los Celestes llegan a este duelo con un racha de dos victorias consecutivas; la fecha pasada derrotaron a Deportes Antofagasta por la cuenta mínima con gol de Matías Donoso y, anteriormente, se impusieron a Coquimbo Unido por el mismo marcador, en esa ocasión, anotó Pablo Hernández desde el punto penal.

Los Cementeros, por su parte, cayeron 2 a 0 frente a Curicó Unido la jornada pasada, luego de haber ganado a Colo Colo 2 a 1 con un doblete de Cristian Vilches.

El último cruce entre ambos fue en abril, por la décima fecha de la primera rueda del fútbol chileno, y no se hicieron daño.

En su próximo desafío, el Capo de Provincia visitará a Ñublense, uno que pelea en la parte alta, mientras La Calera abrirá la fecha recibiendo a un necesitado Coquimbo Unido que es colista.

Día y hora: ¿Cuándo juegan O'Higgins vs Unión La Calera por el Campeonato Nacional?

O'Higgins vs Unión La Calera se jugará este martes 13 de septiembre las 20:30 horas de Chile en el Estadio El Teniente, en Rancagua.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a O'Higgins vs Unión La Calera por el Campeonato Nacional?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a O'Higgins vs Unión La Calera por el Campeonato Nacional?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.