La cuarta fecha del Campeonato Nacional trae consigo unos partidazos. O’Higgins recibe a Deportes La Serena que vuelve a las canchas tras el polémico empate con Universidad de Chile.

Los rancagüinos son uno de seis equipos que todavía no conocen las derrotas en lo que va del torneo, algo que esperan mantener. El capo de provincia llegó a las cinco unidades tras derrotar por 2-1 a Colo Colo en la última fecha. A este triunfo se suman dos empates, frente a Everton en Viña del Mar y contra Audax Italiano. Con este rendimiento se encuentran en el quinto lugar.

Club Deportes La Serena también se ilusiona con la parte alta de la tabla. Tiene un punto menos que O’Higgins con lo que se instalan en la octava posición. Los granates cayeron 2-1 en su debut con Audax Italiano, pero se pusieron de pie de manera inmediata.

En la segunda jornada superaron por 2-0 a Curicó Unido, con dos goles de Sebastián Leyton en tres minutos. Este fin de semana rescataron un empate sin goles cuando los visitó Universidad de Chile en un duelo que estuvo marcado por el polémico tiro libre de Mario Sandoval, ya que fue anulado por el áribtro Hermosilla.

O’Higgins volverá a ser local y espera extender su buena racha. En este momento solo tienen dos unidades menos que los punteros, por lo que se pueden ilusionar con seguir escalando.

Fecha y hora: ¿cuándo juegan O’Higgins vs Deportes La Serena por el Campeonato Nacional?

O’Higgins vs Deportes La Serena será este sábado 17 de abril a las 18:00 horas.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo y por TV O’Higgins vs Deportes La Serena?

O’Higgins vs Deportes La Serena será transmitido por TNT Sports 2 y HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports HD 

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a O’Higgins vs Deportes La Serena?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports, y en Zapping.