Uno de los mejores jugadores del fútbol chileno en la temporada 2020 fue el joven delantero de Unión Española Carlos Palacios, vital en la clasificación del elenco del elenco de colonia a la Copa Libertadores de América.

Debido a sus buenas presentaciones en Santa Laura el puntero fue llamado a la selección chilena, es más, Reinaldo Rueda lo hizo debutar en la derrota de la Roja ante Venezuela en Caracas.

El buen nivel de la Joya despertó el interés de muchos, pero el cuadro que más ha buscado al atacante es Inter de Porto Alegre, quien acerca posiciones con los hispanos para cerrar el fichaje, según supo RedGol.

En primera instancia el conjunto de Plaza Chacabuco pidió un total de 4 millones de dólares por la totalidad del pase de Palacios, monto que no estaba dispuesto a pagar el cuadro colorado, pero sí empezaron a negociar.

Con el pasar de los días las conversaciones siguieron y en Unión bajaron su precio a la mitad, es decir, dos millones de la divisa norteamericana, todavía un gran negocio para el club de Santa Laura, que además, se está reforzando con todo para 2021.

 

De esta manera, Carlos Palacios se puede unir en las próximas horas a la gran colonia de jugadores chilenos en Brasil, la cual es liderada por los seleccionados Eduardo Vargas y Mauricio Isla.