Uno de los primeros movimientos que más sonaron de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional fue el de Camilo Moya, quien pasó de Universidad de Chile hacia O'Higgins que actualmente está peleando en la parte alta de la clasificación buscando un cupo a copas internacionales.

El mediocampista se mostró satisfecho por el nuevo paso que da en su carrera y explicó lo que lo llevó a tomar la decisión de este cambio de aires. "Me pareció una buena oportunidad, es un gran club, que ahora está en zona de copas y uno le motiva venir. Vengo súper motivado", dijo en conferencia de prensa.

El exjugador azul se ha sentido muy bien recibido por sus nuevos compañeros en el cuadro rancagüino durante los más recientes entrenamientos. "Mis primeros días han sido súper buenos, me encuentro con un gran grupo. Vengo a aportar ese granito de arena que necesita el equipo", señaló.

Camilo Moya espera aportarle a O'Higgins. (Foto: O'Higgins)

Camilo Moya espera aportarle a O'Higgins. (Foto: O'Higgins)

El volante está preparado para asumir cualquier rol que el encomiende el entrenador del equipo, Mariano Soso. "El grupo está muy alineado con los objetivos trazados a principios de año, somos muy capaces de cumplirlos, esperamos un segundo semestre muy bueno", puntualizó el futbolista.

Moya espera volver a tener la continuidad que fue perdiendo en Universidad de Chile en donde en esta temporada sumó apenas 177 minutos en lo que va de Campeonato Nacional mientras que O'Higgins, séptimo con 21 puntos, espera que sea una pieza importante para la segunda parte de la campaña.