Universidad de Chile deja partir a Camilo Moya, quien irá a O'Higgins para encontrar las oportunidades que no tuvo en el elenco universitario este semestre. Algo que le duele al canterano azul, que tenía otras expectativas.

"Siempre es triste dejar la U. Es el club que me formó como jugador y estuve 11 años. Es triste. A lo largo de todo ese recorrido uno se va feliz por todo lo que aprendió, pero no es como yo quería que fuera", señaló a Emisora Bullanguera.

Agrega que "no sé qué me habrá faltado para consolidarme, tal vez un tema de confianza en mí", debido a que eso lo sintió hace algunos años, pero se fue perdiendo con el pasar del tiempo.

"La tenía en 2019 con Hernán (Caputto) o con otros entrenadores, pero me voy con buenas sensaciones, aunque es triste, pero siempre hay que mirar hacia adelante", comentó el volante de contención.

Sobre la chance que tendrá en Rancagua indicó que "es como una oportunidad de volver a lo que fui en 2019 y 2020. Estoy con muchas ganas de aportar a este equipo, aunque siempre me gustaría volver a la U. Espero demostraron lo que conocían de mi nivel de juego".

Camilo Moya se va con sentimientos encontrados de la U (Agencia Uno)

Camilo Moya se va con sentimientos encontrados de la U (Agencia Uno)

El desafío para Moya será grande, debido a que O'Higgins marcha séptimo en el torneo nacional y tiene la meta de entrar a una copa internacional, para lo cual su aporte será fundamental en el segundo semestre.