Mauricio Israel estuvo invitado en el programa De tú a tú de Canal 13 donde no sólo contó cosas de su vida y de su actualidad, también aseguró haber compartido con Sergio Jadue.

La ex figura de televisión dio detalles del encuentro con el ex presidente de la ANFP que se encuentra en Estados Unidos a la espera de un juicio que se viene dilatando desde 2016.

"No lo conocía. Sabía de él porque había leído y había visto la serie (El Presidente en Amazon Prime). Él estaba sentido conmigo porque en una oportunidad yo dije que era más que Jadue y Garay porque podía entrar y salir de Chile", comenzó el relato de Israel.

Agregando que "entonces él me dijo '¿Por qué crees que eres más que yo?', entonces le dije que no había entendido lo que yo había querido decir".

El ex comentarista contó además cómo vive Jadue en Miami. "Según lo que me dijo él, a él no le pasaban nada desde el FBI. Vive de la plata de la mamá", afirmó ante la mirada incrédula de Martín Cárcamo, su entrevistador. "Pero hueón, me estás preguntando y yo te estoy contando lo que me dijo. Yo no tengo por qué no creerle", aclaró después.

 

Sobre esto agregó que "no me pareció un tipo que mintiera, pero está dolido. No puede dar entrevistas porque es un colaborador en un juicio. Lo ha pasado pésimo. Yo no quiero decir pobrecito Jadue, porque él sabe y lo reconoce que se mandó una gran cagada que fue aceptar sobornos", cerró.