Unión La Calera rescató un valioso empate sin goles ante Ñublense en la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana, por lo que ahora los cementeros se ilusionan con enderezar el rumbo en el Campeonato Nacional sin perder de vista la venider revancha ante los chillanejos.

La escuadra de Martín Anselmi se hizo grande en el estadio Nelson Oyarzún y se le plantó de igual a igual al puntero del fútbol chileno, logrando una trabajada igualdad en condición de visitante.

El elenco calerano se vio muy fuerte por pasajes, lo que generó gran ilusión en el plantel y dejó buenas sensaciones post encuentro. "Creo que hicimos un partido muy correcto, supimos contener a Ñublense. Hicimos nuestro juego y tuvimos posesión", explicó Matías Cavalleri.

En rueda de prensa el jugador de 23 años explicó que "creo que faltan un poco más de llegadas clara al arco, pero el equipo se vio bien, se sintió bien y ahora esperamos poder ganar en casa".

De paso, Cavalleri se mostró optimista para el venidero duelo ante Huachipato a jugarse el sábado a las 20:30 horas por la fecha 6 del Campeonato Nacional, encuentro donde esperan confirmar el alza.

"Vamos a salir a ganar todos los partidos obviamente. (Ante Huachipato) Será un duelo duro, como son todos. Pero vamos a enfocarnos en el sábado primero y después en la vuelta contra Ñublense", aseguró.

Por último, Matías Cavalleri dejó un mensaje para la fanaticada cementera. "Pedirles que vayan al estadio a alenatar como lo vienen haciendo todo el año. Si bien no se nos están dando mucho los resultados, creo que el equipo trabaja mucho para eso".

"Esperamos poder darle una alegría a la gente, porque ellos siempre están ahí, alentando. Agradecerles y pedirles que sigan apoyándonos", cerró el profesional de Unión La Calera.