Colo Colo se reforzó para 2022 con uno de los delanteros más llamativos del Campeonato Nacional pasado, el puntero Cristián Zavala, quien recaló en el Cacique desde Deportes Melipilla, cumpliendo un sueño.

El atacante la ha tenido difícil en el Monumental, porque ha jugado apenas 134 minutos en los cinco partidos que van del certamen, porque Gustavo Quinteros tiene a Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero como los delanteros titulares.

El ex jugador de los Potros recibió un consejo este miércoles de un compañero, porque Marcos Bolados, quien también perdió la titularidad, le mandó un mensaje al 14 de los albos.

"Hay que lucharla. Hoy también me toca estar afuera, pero hay que entrenar para ganarse esa oportunidad y hacerlo bien", dijo el ex Antofagasta.

"La competencia la siento bastante buena y sana. Si no me ha tocado me tocará en algún momento y debo aprovechar", agregó.

Bolados, además, se refirió a la serie de amistosos que juega Colo Colo durante la semana, situación que calificó como fundamental.

"Sirven muchísimo, te dan otro ritmo, no es un entrenamiento, es jugar un amistoso y el roce es otro, eso no sirve mucho a todos nosotros. Siempre jugamos con la misma idea de juego, sea amistoso o partido oficial. Me sentí bien y los amistosos sirven para tener ese ritmo, no perder roce. Siempre entreno para ser titular", explicó.