Colo Colo retomó la senda triunfal el pasado domingo en el Campeonato Nacional, cuando goleó por 4-1 a Universidad de Chile por la quinta fecha, resultado que se debe repetir fin de semana tras fin de semana, según la palabra del delantero Marcos Bolados.

El atacante aseguró que el Cacique debe sumar la mayor cantidad de puntos posible, porque la idea es salir campeón a final de año. Además, explicó que él mira a los empates como derrotas, por ende, siempre va por todo.

"Todos los años es una obligación. En Colo Colo hay una presión muy alta de salir campeón todos los años, pero no se ha dado. Hay que trabajar y lo hemos hecho bastante bien, se vio reflejado en el último campeonato que lo hicimos bien y no se nos dio, pero este año vamos a ir por ese objetivo", dijo el puntero en rueda de prensa.

"Yo creo que fuera ese equipo u otro habríamos ganado de esa forma (a la U), no era por el rival, era por el juego de nosotros que nos hizo destacar un poco más. Tenemos que ganar siempre, no podemos empatar. Siento yo que cuando empatamos perdemos, hay una obligación de ratificar lo del partido pasado", agregó.

Además, tuvo palabras para el compromiso que tendrán el próximo lunes ante Deportes Antofagasta, compromiso que no se jugará en al Calvo y Bascuñán, sino que en la altitud del Zorros del Desierto de Calama.

"Jugar en altura es complicado, estoy igual que todos y vamos a pelear de igual a igual. Pensamos en nosotros para hacer un buen partido y una buena idea de juego, demostrar lo mismo que ante la U", remató.

Los albos jugarán con los Pumas en Calama - AgenciaUno

Los albos jugarán con los Pumas en Calama - AgenciaUno