Marcelo Vega puso sus notas características después del partido entre Colo Colo y la Católica, donde alabó lo que hizo Maximiliano Falcón y lo eligió como el mejor del partido. De hecho, no tomó en cuenta la escala de los profesores y lo calificó por encima de eso.

"El mejor, lo eligieron así en la transmisión. No era fácil marcar a Zampedri", indicó el rostro de TNT Sports, por lo que lo calificó con un 7,1 para dejar en claro que hizo un partido perfecto y no tuvo ninguna falla marcando a los atacantes cruzados.

Agregó que ha corregido una pifia que tenía antes. "Marcaba sin mirar la pelota, ahora tiene mejor juego aéreo", manifestó sobre su preferido en el duelo entre albos y cruzados.

También lo alabaron en el panel por ir a buscar el gol del triunfo y entusiasmar al resto del equipo, pues transmite esa pasión al resto de sus compañeros que se contagian con su pachorra uruguaya.

Vega también alabó el partido de Vicente Pizarro y Brayan Cortés, a quienes les puso un 6,2 y un 6,4 respectivamente, por su buena labor en el Monumental.

Con quienes no tuvo piedad fue con delanteros de la UC y con Agustín Bouzat. Al del Cacique le puso un 2,8, mientras que a Clemente Montes lo calificó con 3,5 y a Fabián Orellana con un 2,0.