logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Marcelo Cañete pega dos patadas inmundas, se va expulsado y no jugará ante Universidad de Chile

El volante de Cobresal se ganó la tarjeta roja por dos entradas criminales contra Rodrigo Echeverría y Benjamín Rivera.

Cañete no estará ante la U
© Agencia UnoCañete no estará ante la U

Marcelo Cañete tuvo un partido fatal ante Everton de Viña del Mar. El talentoso volante de Cobresal se fue expulsado por dos patadas criminales y se perderá el próximo encuentro del Campeonato Nacional ante Universidad de Chile.

Al minuto 29′, el argentino-paraguayo se lució con un gran caño ante un defensa rival, pero Rodrigo Echeverría le quitó el balón. Luego de esto, Cañete lo siguió para recuperar la pelota, pero ante la velocidad del formado en la U, decidió barrirse con una entrada terrible que le dobló el tobillo derecho.

En la segunda parte, otra vez el volante ofensivo de los Mineros protagonizó una fuerte entrada que le costó la expulsión. Al 55′, Cañete le pisa el tobillo a Benjamín Rivera, ganándose la segunda amarilla y la suspensión para el próximo encuentro ante la U.

El partido entre Cobresal y Universidad de Chile está programado para el lunes 28 de diciembre a las 17:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

Fuerte entrada de Marcelo Cañete contra Rodrigo Echeverría

Fuerte entrada de Marcelo Cañete contra Rodrigo Echeverría

Publicidad

Marcelo Cañete, en la mira de la U

Desde que Walter Montillo anunció su retiro del fútbol profesional, Universidad de Chile comenzó la búsqueda de su nuevo ’10’ para la próxima temporada. El nombre de Marcelo Cañete agrada a la directiva azul y podría ser el reemplazante de la Ardilla.

En conversación con RedGol a inicios de diciembre, el talentoso volante afirmó que “La realidad es que hubo contactos, pero nada concreto, preguntaron por mi situación y nada más”.

Publicidad

“Sería un desafío importante, a quién no le gustaría vestir una camiseta así,es un desafío que lleva mucho peso y en lo personal me gustan mucho los desafíos, pero queda mucho, quedan dos meses intensos de temporada y hay que aprovechar de jugar todos los partidos, de llevar a Cobresal lo más alto posible y si se tiene que dar, se dará“, añadió.

Lee también
La U acelera por su segundo refuerzo: club quiere negociar
U de Chile

La U acelera por su segundo refuerzo: club quiere negociar

¿Tiembla Charles? La U va por figura que Gareca llevó a la Roja
U de Chile

¿Tiembla Charles? La U va por figura que Gareca llevó a la Roja

Clásico juvenil de Copa Futuro es viral en redes sociales: Termina horrible
Chile

Clásico juvenil de Copa Futuro es viral en redes sociales: Termina horrible

Fracasó en Chile y fue clave en el campeón de Colombia: "De película"
Internacional

Fracasó en Chile y fue clave en el campeón de Colombia: "De película"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo