La derrota de Colo Colo ante River Plate caló hondo en un famoso hincha albo: Jorge Valdivia. La ilusión que despertó el elenco albpo en la Copa Libertadores pareció desvanecerse con la goleada, por lo que el Mago agarró su celular y empezó a tuitear.

Primer le respondió a un hincha que aseguraba que a Colo Colo le faltaba un líder en el equipo, avivando el debate. "No sé, porque en Brasil jugaron los mismos y ganaron. En Perú debieron ganar y jugaron los mismos. En Chile lo mismo y le ganaron a los peruanos", manifestó.

Luego pidió apoyar al actual plantel de jugadores. "Hay q tener cuidado cuando pedimos sacar jugadores por un partido. Partidos como el de ayer se dan una sola vez", confesó el ex crack del Palmeiras.

Incluso siguió respondiendo mensajes, como cuando pidieron que Paulo Díaz juegue por la Roja igual que como lo hace en River Plate. "Obvio que así será", contó, pero para eso pidió que en Chile "tendríamos que tener un Gallardo en la selección también. Trabajo, orientación, disciplina táctica, comunicación, complemento, equipo corto para defender, etc. Algún día también".

En esa onda quiso dar vuelta la página y esperar el partido contra Fortaleza, donde los albos esperan que la Conmebol levante el castigo y les permita recibir público para jugarse la clasificación a octavos de final en una caldera.

"Ya, lo qué pasó pasó como diría Daddy. Urgente jugar con público, ese que alienta. Conmebol, no castiguen a quienes van a apoyar y sí a quienes lo merecen. Jugadores descansen, recuperen. Misión clasificar a octavos", manifestó.

Un chistosito hincha de la U quiso pasarse de listo con este último mensaje y le escribió, de manera muy maleducada, "ya estai curao ctm", algo que el Mago aprovechó para devolverle la pared como en sus mejores años de futbolista.

En la misma sintonía, para darle color a la respuesta, escribió "ctm no no lo estoy. Tú no perteneces a esta categoría, estamos hablando de Libertadores. De torneos internacionales. Ctm tu lugar es rogar para que tu equipo no descienda. Ctm la última vez que tome fue después de un 4x1 en el Monumental con 3 de Paredes. Chao ctm".