En la previa del duelo entre River Plate y Colo Colo por Copa Libertadores, un jugador nacional recibió una gran responsabilidad. Todo, porque Paulo Díaz fue confirmado como capitán en el equipo argentino, ante las ausencias de Franco Armani y Enzo Pérez.

Con la confianza a mil del plantel, además del cuerpo técnico liderado por Marcelo Gallardo, el defensa de la selección chilena será el encargado de liderar a su equipo ante los albos en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Pese a que fue indicado y criticado luego de la eliminación de River Plate en la Copa de La Liga Profesional, cuando cometió un grave error que permitió el triunfo de Tigre, Díaz cuenta con el apoyo de sus compañeros.

Por lo mismo, fue confirmado por primera vez para llevar la cinta de capitán, en duelo donde River buscará su clasificación a octavos de final, además de asegurar el primer lugar del grupo.

Pese a las complicaciones por lesionados y por contagios de Covid-19, Gallardo mandará lo mejor que tiene disponible a la cancha. 

Con esto, River formará con Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Paulo Diaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz, Agustin Palavecino, Ezequiel Barco; Julián Álvarez.