Magallanes vs Unión Española EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Copa Chile conocerá este domingo a su nuevo monarca, el cual saldrá de una definición entre dos sorpresivos equipos, se trata del campeón del ascenso Magallanes y el conjunto de Unión Española en un duelo a jugarse en El Teniente de Rancagua en una final a partido único.

¿Cuándo es la final de Copa Chile?

Unión Española y Deportes Magallanes juegan este domingo 13 de noviembre a las 18:00 horas en El Teniente.

¿En qué canal dan el partido?

Para ver la final de Copa Chile podrás hacerlo por TV en vivo en TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver online a Unión Española vs Magallanes?

Si buscas un link para ver en vivo la final de Copa Chile, podrás hacerlo en Estadio TNT.

¿Cómo llegaron a la final?

Deportes Magallanes, mientras aseguraba el título del Ascenso y su regreso a Primera División, se dio también la posibilidad de avanzar hasta la final del Copa Chile.

El cuadro campeón de la B en semis eliminó a Huachipato de Mario Salas, mientras que en cuartos tuvo su "final adelantada" justo con Cobreloa, rival con quien también peleó para subir a Primera de manera directa.

Con un agónico gol en la vuelta para empatar la serie, en penales fueron más certeros y le dieron un terrible golpe a los loínos que también fue factor en Primera B.

Por el lado de los hispanos, tuvieron en una llave poco atractiva pero que definieron con un triunfo en la vuelta sobre Universidad de Chile, cuadro que había eliminado a Universidad Católica y era uno de los candidatos. 

Anteriormente, eliminaron sin problemas a Antofagasta y O'Higgins de Rancagua, este último lo venciaron con César Bravo en la banca.

Estas son las estadísticas de los finalistas: