Un estremecedor relato dio a conocer Juvenal Olmos en su cuenta de Facebook, donde detalló un robo que sufrió la noche del lunes en su casa ubicada en Santiago, ciudad donde hace poco fue electo como concejal por La Reina. Ahí, el ex entrenador de la selección chilena comentó la pesadilla que vivió.

Con la voz cortada y evidenciando aún un estado de angustia muy grande, el comentarista de TNT Sports detalló lo que sucedió en su hogar.

"Hola amigos, soy Juvenal y quisiera visibilizar algo terrible que nos sucedió anoche con Vero, mi señora. Nos entraron a robar, rompieron las rejas y ventanas mientras no estábamos, por fortuna", fue lo primero que señaló.

Luego contó que "hicieron lo que quisieron: rompieron, robaron, hurtaron, ensuciaron con cochinadas nuestra casa", fue lo que comentaba al borde de las lágrimas e indicó la sensación que tuvo. "Sucedieron cosas terribles, uno piensa cosas terrible, que le pasó algo a tu señora, que la raptaron... pudimos estar con nuestro nieto", añadió.

Juvenal agregó que quería "agradecer a todos quienes nos han llamado, a la gente del fútbol, a la gente de las comunicaciones y a los amigos de La Reina. En campaña hay tanto candidato que habla, pero la gente quiere seguridad, vivir tranquilos en sus casas, no vivir con temor y miedo".

Finalmente, el ex jugador de Universidad Católica solamente quiso dejar un mensaje para las autoridades, al indicar que "nos merecemos un país mejor y seguro".