logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Jorge Garcés estalla contra hinchas de Santiago Wanderers y suelta un rosario: "Grita algo ahora, conc..."

El entrenador de Wanderers tuvo un fuerte desahogo cuando los caturros marcaron el gol del empate ante el Morning en los descuentos.

El deté perdió la paciencia en el duelo ante Chaguito.
© agencia unoEl deté perdió la paciencia en el duelo ante Chaguito.

Santiago Wanderers y Jorge Garcés rescataron un milagroso empate ayer ante Santiago Morning, en el marco de la tercera jornada de la Primera B de Chile, duelo que no estuvo exento de polémica.

Con doblete de Óscar Ortegalos microbuseros ganaban cómodamente el partido en el Elías Figueroa Brander, lo que calentó los ánimos de los hinchas caturros presentes en las galerías del estadio.

Todo empeoró en medio del primer tiempo, cuando un puñado de porteños decidió ingresar a la cancha y forzar la detención momentánea del encuentro, protestando contra un miembro del directorio del club conformadopor Reinaldo Sánchez.

“Fuera Rivera”, rezaba el lienzo en alusión directa Gianni Rivera,exgobernador de Marga Marga y reconocido simpatizante de Universidad de Chile y Everton.

El partido se reanudó rápidamente y contra todo pronóstico Santiago Wanderers logró remontar con un golazo de Lucas Cepeda a los 84′ y un agónico tanto deThomas Amilivia a los 94′, lo que provocó el desahogo del DT.

Peineta estalló contra los hinchas en el Elías Figueroa.

Peineta estalló contra los hinchas en el Elías Figueroa.

Publicidad

“¡Grita algo ahora, conch*tumadre. Di algo ahora!”, lanzó Jorge Garcés en desquite contra los que protestaron en el primer tiempo y durante la mayor parte del duelo ante Santiago Morning.

La airada reacción del entrenador fue duramente criticada en redes sociales, sin embargo, hubo quienes lo defendieron y justificaron su rosario como situaciones que quedan en la cancha.

Lee también
Puerto Montt supera a Temuco y se queda con el liderato
Chile

Puerto Montt supera a Temuco y se queda con el liderato

"Chupete Suazo me hace creer que tengo la calidad para estar..."
Chile

"Chupete Suazo me hace creer que tengo la calidad para estar..."

¿Ahora sí que sí? Este popular equipo chileno va por Mario Salas
Chile

¿Ahora sí que sí? Este popular equipo chileno va por Mario Salas

Pillo Vera sigue colista y tiene fe: "Déjeme disfrutar el puntito, no sea..."
Chile

Pillo Vera sigue colista y tiene fe: "Déjeme disfrutar el puntito, no sea..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo