Colo Colo ya piensa en posibles refuerzos para 2023 y uno de los nombres que suena por estos días es el de Jorge Espejo. El joven talento de Cobreloa asoma como candidato ante una eventual salida de Gabriel Suazo, quien está pronto a finalizar su contrato y tiene su continuidad en veremos.

Al capitán loíno, Rodolfo González, se le escapó "un sondeo de Colo Colo" hacia la joven promesa, lo que ahora el mismo Espejo explicó. En diálogo con Deportes 13, la figura del Zorro aseguró que "no es nada importante". "Yo le dije que estoy enfocado acá", comentó.

"Antes de eso había hablado con él, pero solo de una noticia, de un rumor. Estoy plenamente enfocado en ascender, terminar el campeonato de la mejor forma y tener el anhelado ascenso, que es lo que más queremos", continuó.

Consultado por si le atrae vestir la camiseta alba, Espejo recalcó: "Estoy enfocado acá. Tengo contrato vigente con Cobreloa. No sé qué puede pasar mañana. Yo vivo el día a día y me siento muy contento y enfocado en lograr el ascenso. Podríamos quedar en la historia de Cobreloa".

Por último, la joven promesa aseguró que se ve con la camiseta de Cobreloa en Primera División. "Sería muy lindo. Estoy desde los 11 años en el club. Siento un cariño enorme", comentó.

"Me gustaría jugar con Cobreloa en Primera y también en copas internacionales. Es una de mis metas. Sería cumplir un verdadero sueño", cerró.