El tiempo para las bromas entre tanto análisis de futbol es una de las características principales de Todos Somos Técnicos, que varias veces se pasan para la punta y los chistes de doble sentido se toman el panel que integran Manuel De Tezanos, Claudio Borghi, Toby Vega, Aldo Schiappacasse, Juvenal Olmos y más.

Y ahora el blanco de las tallas fue Johnny Herrera, que en los últimos días fue relacionado al Caso Relojes, escándalo judicial que tiene a Parived y Tonka Tomicic en el ojo del huracán; al igual que otros famosos como Esteban Paredes y Rafael Araneda.

Claro que el exarquero salió de inmediato a desmentirlo: "Lo que tengo está todo debidamente comprado en el Duty Free, en la Casa Barros que está acá al lado me compré el último Rolex, y sería (...) Tampoco tengo tantas cosas, no soy tanto de ostentar".

El palanqueo de Juvenal y Aldo

Este martes, y luego de sacar la vuelta prácticamente todo el programa asegurando que el programa estaba grabado y era hora de almuerzo, casi al final llegó la hilarante talla que pareció orquestada desde antes entre Aldo Schiappacasse y Juvenal Olmos.

"¿Dónde cambian pilas de reloj acá cerca?", preguntó Aldo cuando el programa terminaba y casi de la nada mostrando su reloj, para que Juvenal contestara de inmediato "pregúntale a Johnny", sacando de inmediato las carcajadas de sus compañeros, el silencio incómodo de Herrera que no fue mostrado en cámara y los "oooh".

Pero después las bromas siguieron, con Aldo ahora comentando que le había comprado su reloj "a un amigo que se llama Larrived", desatando ahora sí la risa total del panel. "Yo te voy a levantar calumnias a ti", terminó respondiendo Herrera obviamente en tono de broma.

Todos Somos Técnicos lo transmiten de lunes a viernes desde las 19:00 horas, programa que se ha convertido en todo un éxito más que por los análisis del futbol chileno, por las tallas y chistes prohibidos que lideran Bichi Borghi y Toby Vega; tanto así que en redes sociales se viralizan todos los días estas situaciones, como en Momentos TST.

Revisa el momento a continuación (1:36:30):